Sobre nosotros

Más de 40 años cuidándole

Centro Bi-COR

El Centro de Especialidad Cardiológica BI-COR fue creado en los años 80 con la voluntad de su impulsor de concentrar en un espacio físico único la visita médica y les exploraciones, punteras en aquel tiempo.

Muchos años han transcurrido desde su nacimiento y muchos especialistas han prestado sus servicios en el centro con la intención de mantener un nivel de asistencia de la máxima calidad así como ofrecer a todos sus usuarios el conocimiento médico más actualizado.

BI-COR cuenta con los espacios de recepción, un aseo, dos salas de espera, dos consultas, una sala de exploración ecocardiográfica, una sala de ergometría y una sala de analizador Holter y MAPA. También dispone del material de reanimación cardiopulmonar básico, condición fundamental  para ofrecer una seguridad total en el desarrollo de las exploraciones.

Todos los facultativos especialistas que prestan sus servicios cuentan con una dilatada experiencia profesional en sus respectivos ámbitos, destacando cada uno de ellos en un campo concreto de la cardiología, lo que permite compartir opiniones y disipar dudas respecto las dificultades que puedan presentarse en la atención a los pacientes.

En el Centro Cardiológico BI-COR encontrará confianza y tranquilidad, así como diligencia en la atención de su problema médico. Todos los profesionales que trabajamos allí lo hacemos con la intención de ponernos a su servicio y poder acompañarle en la gestión de su dolencia.

0
Años de experiencia
0
Mutuas
+
0
Pacientes atendidos

"¡La salud es lo más importante en la vida!"

Contacte con nosotros para pedir una cita

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies